Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Vuelven “Los 40 Music Awards”

Los 40 Music Awards vuelven a la capital en una nueva edición de premios con invitados de lujo, después de que el año pasado celebraran sus 50 años en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Este año como en todos los demás se repartirán los premios de categoría nacional como: ‘Artista o grupo del año’, ‘Artista revelación del año’, ‘Grabación del año’, ‘Canción del año’ y ‘Video clip del año’.

También estarán presentes los Internacionales como: ‘Artista o grupo internacional del año,’ Artista o grupo revelación internacional del año’, ‘Grabación internacional del año’, ‘Canción internacional del año’, ‘Videoclip del año’, ‘Gira del año y ‘Artista o grupo latino’.

Y como no podía faltar, desde el año pasado los programas de la emisora también tienen sus propios premios como: ‘Artista o grupo Lo+40’, ‘Artista o grupo Los40 Trending’, ‘Canción Los40 Global Show’ y ‘Artista o grupo Los40 Black Jack’.

Y también por su trayectoria y la música que hacen se llevan el ‘Golden Music Awards‘: U2, Alejandro Sanz y la canción de ‘Despacito’ de Luis Fonsi & Daddy Yankee ft. Justin Bieber.

En este video de los40 tendrás a todos los nominados en versión video.

 

Nominados como David Bisbal, Dani Martin, Bombai, Vanesa Martín, C. Tangana y artistas internacionales también como Ed Sheeran, Kygo, Bebe Rexha, Shakira y muchos más. Y como cada año grandes artistas confirmados vendrán a la gala como: Pablo Alborán, Charlie Puth, Rag’nBone Man, Malú, Luis Fonsi, Kygo, Morat y Alvaro Soler, Alejandro Sanz, Portugal The Man, Thirty Seconds to Mars y U2.

Una gala completamente hecha para disfrutarla con los artistas que te gustan y con las canciones que más molan. Los premios más importantes de la música en España vuelven a la capital en el Palacio de los Deportes de Madrid el 10 de noviembre.

También tenemos que decir que los premios colgaron su cartel de completo el pasado 23 de octubre, desde la creación de los premios siempre han sido unos galardones con carácter solidario. Este año si has comprado la entrada estarás ayudando a las personas que padecen ELA de la fundación adELA.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *