Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

DJ Nano nos vuelve a traer Oro Viejo a IFEMA

El espectáculo de DJ Nano, Oro Viejo, vuelve una vez más a IFEMA para superar a la pasada edición de 2016 que se cerró con 11.000 asistentes

The Big Show, así han llamado al espectáculo que nos trae DJ Nano el próximo 16 de Diciembre a la capital. El artista madrileño quiere superar su pasada edición, que reunió a más de 11.000 personas en un espectáculo único sin precedentes.

Pero DJ Nano no es nuevo en esto, porque ya son 24 ediciones de ‘Oro Viejo’ celebradas desde 2002 hasta la actualidad, el artista ha hecho bailar a más de 225.000 personas, llenando los escenarios de festivales de la talla de A Summer Story, Ultra Music Festival de Miami, etc.

El evento se realizará en IFEMA, este recinto dispone de todas las facilidades para acoger a un gran número de asistentes y totalmente preparado para un evento de estas dimensiones.

En esta ocasión, Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events, organizadores de A Summer Story y de la anterior edición de Oro Viejo by DJ Nano, unen fuerzas con el organizador de uno de los festivales más importantes de España, Hermanos Toro, organizadores de Dreambeach Villaricos.

Oro Viejo “The Big Show” by DJ Nano

Entradas ya disponibles en entradasatualcance.com

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *