Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Jose De Mara y Crusy, culpables del último Remix al “Rey del Groove”

No es sorpresa que, cada vez que vemos aparecer estos dos nombres junto a un tema, sea una auténtica bomba. Una vez más, uno de los dúos más famosos actualmente en cuanto a la escena nacional se refiere, vuelve con un remix al tema de Daddy`s Groove “Street Life”, dentro del álbum recopilatorio de Kryder “God Save The Groove Vol. 1”

Nada más empezar a escucharlo, podemos darnos cuenta que esa base “housera” que tanto caracteriza a Jose De Mara y Crusy, se fusiona perfectamente con los ritmos más “groove” y “tribales” del tema original. Una mezcla perfecta que transmite la suficiente energía para que no pares de bailar durante todo el tema.

Como hemos nombrado anteriormente, el remix se encuentra dentro del álbum recopilatorio “God Save The Groove Vol. 1”, álbum en el que Kryder aúna 10 temas de diversos artistas como Tom Staar, Basement Jaxx o su colaboración con Steve Angello, y del que aún esperamos 2 volúmenes más.

Después de tantos temas de calidad en sellos de renombre internacional como Size Records, Kryteria o Spinnin` entre otros, está claro que, una vez más, el dúo español ha conseguido cumplir las expectativas puestas en ellos.

Desde aquí, les deseamos que sigan cosechando tantos éxitos nacionales e internacionales como hasta ahora.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/527163702″ params=”color=#0088ff&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *