Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Los escenarios del 25 aniversario de Aquasella

Nox y Blackworks tendrán su propio escenario en este 25 aniversario del festival asturiano

Aquasella continúa avanzando para su regreso, con una edición muy especial en verano de 2022. El festival asturiano celebrará veinticinco años del festival electrónico referente del norte de España. Una edición en la que ya se ha confirmado el completo line up de artistas que pasarán por la finca Merediz desde el jueves 18 al domingo 21 de agosto de 2022

El festival asturiano desvela la distribución de artistas por día y escenario con una gran novedad como es la incorporación de LA REAL STAGE, un tercer espacio musical con  potencia y calidad se suma a los ya existentes OPEN AIR y EL BOSQUE para albergar dos escenarios: Por un lado NOX Club en la jornada del viernes 19 de agosto y BlackWorks en la jornada del sábado 20 de agosto.

Por su parte, este año la fiesta de bienvenida “Welcome Party” del jueves se celebrará en el escenario OPEN AIR mientras que la tradicional “After Party” del domingo se traslada al escenario de EL BOSQUE, eventos que harán aún más grande si cabe nuestro 25 Aniversario.

Ya puedes comprar además de los abonos las entradas de 1 día (Viernes o Sábado) en la web oficial www.aquasella.com

Total
0
Shares
Previous Article

Tiësto, Amelie Lens y DJ Nano entre otros directos a A Summer Story

Total
0
Share