Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Loud Cave se abre un nuevo paso en la escena tras la fusión con EDM Spain

El pasado 24 de enero los chicos de Loud Cave nos sorprendieron con un anuncio sin precedentes. Tras varios días de publicaciones rodeadas de incógnitas, con la llegada de la noche pudimos conocer finalmente de qué se trataba todo este revuelo. Loud Cave pasa a tomar el control de las redes sociales de EDM Spain, antiguo medio de comunicación de música electrónica pionero a nivel nacional. Tras el anuncio de su cierre en 2018, dejaron un hueco que ciertamente nadie supo tomar, siendo finalmente esta unión el culmen de todo ello.

No sólo hablamos de que las redes de Loud Cave (medio de comunicación nacional que cumple este año su quinto aniversario) suman en total más de 70.000 seguidores, sino que además han decidido renovar por completo su imagen. Con un nuevo logotipo, estos chicos prometen convertirse de aquí a unos años en el medio referente nacional de música electrónica, pop y como no, urban, un género que está al alza desde hace varios años y que desde Loud Cave lleva cubriéndose de igual manera.

Por todo ello sólo nos queda esperar qué novedades nos traen a lo largo de los próximos meses. Desde Loud Cave nos han informado de que el proyecto continuará de la misma forma y con los mismos ideales, por lo que sus lectores no notarán cambio alguno más allá de la nueva imagen corporativa. Es una gran alegría para la industria musical que todo el público que tenía EDM Spain vuelva a renacer de esta manera tan sana y cooperativa. 

Por si queréis informaros al máximo de toda esta nueva era os dejamos este artículo (https://loudcave.es/new-loud-cave/) en el que los propios chicos de Loud Cave nos contaban su cambio.

¡Enhorabuena a todo el equipo! Es el momento de trabajar más duro que nunca.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *