Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

MEDUSA FESTIVAL PREPARA SU SEXTA EDICIÓN A UN RITMO IMPARABLE

Tras haber celebrado su quinta edición con un gran éxito en cuanto a asistentes, organización y artistas, la sexta edición se ha empezado a fraguar y tiene muy buena pinta.

 

Todo empezó con el anuncio de las fechas, la Sexta Edición de Medusa Festival Cullera tendrá lugar del 7 al 12 de agosto de 2019. A continuación, y con bastante más antelación que en otras ocasiones, llegó el Aftermovie, el cual podéis disfrutar aquí abajo.

 

 

Habiendo confirmado ya las fechas y puesto los dientes largos a los miles y miles de personas deseando asistir al festival, llegó el momento de la venta de entradas, la cual fue todo un éxito, se vendieron 15000  entradas. Sin duda, es una cifra muy alta para ser una primera tanda de venta de entradas en un festival español, aunque viene siendo normal en las últimas ediciones del festival cullerense.

Llega el momento de confirmar artistas y como le gusta a la organización medusera, comenzaron fuerte. La primera confirmación fue la del archiconocido dúo belga, capitanes del sello Smash The House, Dimitri Vegas & Like Mike. A continuación, nos sorprendieron con la confirmación de dos artistas underground muy reconocidos como son Oscar Mulero y el británico Ben Sims.

Por último, llega el plato más fuerte, la confirmación de la nueva temática. Todo el mundo sabe que Medusa Festival es un referente nacional a la hora de tematizar el festival y para esta ocasión siguen apostando, y fuerte, por este formato. El tema elegido es The Secret of Wonderland, lo han presentado con un Tráiler que podéis ver aquí abajo y en el que podemos ver a los principales personajes del cuento del escritor británico Charles Lutwidge Dodgson: Alicia en el País de las Maravillas.

 

Si quieres comprar tu entrada, espera a que vuelvan a abrir plazos de venta y hazlo en www.medusasunbeach.com

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *