Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Medusa Sunbeach Festival se pone serio

El festival valenciano apuesta por la variedad en una Phase 3 de lo más completa.

Esta tercera fase ha confirmado el rumbo que quiere seguir el Medusa en esta nueva edición, la variedad y la versatilidad hecha cartel. Vayamos por partes.

De primeras vemos nombres que se suman a la parte más mainstream de la electrónica como el belga Lost Frequencies, el australiano Timmy Trumpet o el dúo de PSY Trance Vini Vici.

En el apartado de escenarios cabe destaca el anuncio de tres nuevos escenarios, que se suman al ya confirmado ‘Mindshake’ de Paco Osuna. Por un lado tenemos el ‘Smash The House’ que repite por tercer año consecutivo. El ‘Protocol Stage’, sello de Nicky Romero, albergará uno de los escenarios del festival de la mano de Stadiumx, Deniz Koyu, Corey James, Florian Picasso, Thomas Gold y Teamworx. El tercer stage en discordia es el ‘Barong Family’, que también repite en el festival y se le añaden nombres como Cesqeaux y Ian Van Dahl.

El ‘Resistance’, escenario destinado al techno, cuenta en esta tercera fase con las incorporaciones de Marco Faraone, Andres Campos, Stacey Pullen y Ferb.

En el escenario ‘hardcore’ también hay confirmaciones importantes y es que Angerfirst vuelve a la playa de Cullera a darnos una buena dosis de hardcore en el que tambiém estará el español Arzadous.

Por último, pero no menos importante, al escenario live se han añadido dos de los artistas más reclamados del país como son Beret y C Tanagana, que sumados a los ya confirmados Delacalle, Rels B y Zetazen conforman un estilo ‘urban’ que está arrasando en todo el país.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *