Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Marenostrum Xperience junto a ZIUR para el Techno Stage y Lucas & Steve confirmados.

Hoy es uno de esos días en los que los valencianos se despiertan con ganas de ver que les tiene preparado la organización del festival, de ver si las confirmaciones cumplen sus expectativas, y vaya si lo han hecho. Han confirmado el Techno Stage, que será hospedado por la marca ZIUR, y también al dúo holandés Lucas & Steve.

Vamos con la primera confirmación del día, Lucas & Steve se unen al cartel de la quinta edición del festival valenciano. El dúo holandés es uno de los máximos referentes del sonido Future House, son unos de los apadrinados de Spinnin’ Records y destacan por temas como Love On My Mind, These Heights o el remix a Eagle Eyes, track de Felix Jaehn y Lost Frequencies junto a Linying.

Pero, sin duda, Marenostrum Xperience se dejaba lo mejor para el final, y es que han confirmado su colaboración junto a ZIUR para hospedar el escenario Techno. Han anunciado una gran apuesta por el escenario con más de 140.000 vatios de sonido, espectáculo pirotécnico y una carpa de mas de 1000 m2. A su vez nos han confirmado que traerán artistas exclusivos, y no es de extrañar que nos traigan discjockeys de máximo nivel. La marca valenciana ha experimentado un crecimiento notable en sus 3 años de historia logrando llevar a la ciudad de Valencia a artistas que son muy difíciles de ver en la península como Latmun o Stefano Noferini.

Con estas confirmaciones, Marenostrum Xperience demuestra una vez más que quiere dar un golpe sobre la mesa, y consigue que las ganas de todos los fans y asistentes del festival de que llegue el día 6 de julio aumenten.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *