Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

‘Riverland’, el festival revelación del norte

C. Tangana, Beret y Natos y Waor encabezan el cartel del festival asturiano

El festival Riverland se celebrará los días 1, 2, 3 y 4 de agosto en Arriondas – Cangas de Onís (Asturias), coincidiendo con el Descenso Internacional del Sella. Un festival en un marco único, rodeado de naturaleza y a la orilla del río más emblemático de Asturias.

Riverland acogerá muchos artistas, dos escenarios y un parque temático. Podrás ver un concierto desde un globo aerostático o desde una noria y divertirte en un Glamping. Además, podrás cantar en un escenario exclusivo y convertirte en una estrella o sentirte en Las Vegas al casarte en nuestra wedding chapel. ¿Estás listo para viajar a Riverland?

Por los escenarios del festival pasarán artistas como Natos y Waor, C. Tangana, Beret, Ayax y Prok, Sidecars,Taburete, Rulo y la Contrabanda, Bad Gyal, Miss Cafeina, Don Patricio, Rels B, Juancho Marqués, Fernandocosta y muchos más.

RIVERFUN
Big Air, Tirolina, Saltamontes, Globo Cautivo, Toro Mecánico, Pelota acuática, piscina de bolas, coches de choque, castillo hinchable

ESCAPELAND
Bank Attack, Elite Survival, Zombie Experience

SÉ EL PROTAGONISTA
Karaoke,, wedding chapel, beauty&barver
Además, Riverbeach, zona chill, market, shisha zone, Food trucks

Héroes vs. Villanos #Capítulo1

En esta primera edición la temática del festival será los héroes vs villanos y¡atrévete a venir disfrazado de tu personaje favorito! 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *