Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Steve Angello nos trae el Act III: último adelanto de su álbum

Steve Angello nos trae un ultimo adelanto de su álbum con dos de los mejores temas de su carrera.

Steve es uno de esos productores que no llevan un ritmo vertiginoso de temas pero que cada vez que saca algo, demuestra la maestría que ha ido adquiriendo con los años. Cada trabajo creado por él, y en especial estos últimos, está hecho para crear una experiencia musical única e irrepetible que llegue a la fibra más profunda del oyente. Son, en sus propias palabras, anthems para llegar al alma.

Paradiso: Act III cuenta con dos temas que bien cumplen el objetivo de crear verdaderas sensaciones en quien las escucha. Ambos trabajos dan un protagonismo bien fundamentado a las vocales: son mágicas y dignas de disfrutar enteras. En el primer trabajo “Break Me Down” es un piano que da paso a sonidos muy enérgicos y que personalmente me recuerdan mucho a temas Progressive House sueco de allá por el 2012. “Dopamine”, cuyo título le viene al pelo, es el culmen de estos adelantos. Para mí, no solo el mejor de los últimos trabajos sino posiblemente el mejor trabajo de la longeva carrera del sueco. Con las vocales se ve venir el desenfreno que se aproxima con un drop que es pura delicia.

Da la sensación de que Steve nos está contando una tremenda historia sobre lo que es y ha sido tanto su carrera como su vida personal en lo que es sin duda su mejor trabajo hasta el momento. Si tuviese que explicarlo de alguna manera, diría que Steve lo ha puesto todo en un trabajo que tenía la intención de que fuese lo que el considera inmejorable. Y lo ha conseguido. Ahora, a disfrutarlo hasta que llegue “Human” antes del fin de este año.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *