Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

SUPERPIG vuelve a dar mucha guerra con su Remix a Worry No More

El dúo vallisoletano es nacional e internacionalmente conocido, tanto por sus producciones, como por lo mediático, y es que está formado por dos Youtubers. Gonso  Rivas tiene un canal en el que da consejos muy útiles sobre producción. Por otro lado, Sergei Rez tiene un canal de mas de 100K suscriptores, y tiene el honor de ser el Youtuber de habla española de música electrónica con más repercusión en España y Latinoamérica.

Analizando el track podemos escuchar una melodía suave con las primeras vocales de fondo, y es que el track que han remezclado es de Diplo junto a Santigold y Lil Yachty, de aquí vienen las vocales y ritmo Urban que caracterizan a toda la canción. En cuanto a el Drop, es uno de los sonidos más originales en lo que llevamos de año, es un Trap con un ligerísimo toque de su marca personal, el Sandungeo. Esto sumado a la melodía y los compases, hacen de este track un auténtico rompepistas de cara al verano que cada vez está más cerca.

Para los que no lo conozcan, SUPERPIG se caracterizan por ofrecer una gran variedad de sonidos urbanos, pasando por uno de sus talismanes, el Moombahton, aunque el suyo es más conocido como Sandungeo, el Trap, o una mezcla entre el Drum & Bass y el Bass House. Hace casi un año sacaron su primer álbum de estudio llamado WASP (We Are Superpig), con el que nos trajeron 9 producciones de muy alta calidad como Black & White junto al vocalista Agudín o Wutang. También tienen un muy buen historial en lo que a singles se refiere, destacan por Stop The Whistle, track que salió por Mixmash Records, el sello de Laidback Luke, o el Edit a Lento, track de N-Fasis.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *