Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

SUPRMODE inicia nueva temporada con “Lo Prohibido”

El sello nacional es uno de los más activos del momento, ya  que cada track que saca pasa a ser un éxito. Sólo hace falta ver “Now” de BOXINLION junto a Lexie o “Top of the World” de GARABATTO.

Ahora comienza una nueva temporada y nos trae nuevos diseños (gran trabajo por parte de Josh Blayne) que hemos podido ver en sus perfiles en redes y un track que rompe con los esquemas a los que nos habían acostumbrado previamente.

Lo Prohibido” es una colaboración entre Mike Wit, D3llano, Life After Party y J. Parker.

Vamos con el análisis:

Las vocales, por parte de J.Parker, son el elemento predominante. Envolventes y de preludio al drop. Éste mismo podríamos decir que tiene una clara base de influencia Chill/Summer Beats introduciendo matices de Deep/Tropical House, con lo que se consigue un drop con mucha presencia. Chapeau por los productores.

Hablando de ellos, Mike Wit (al que ya entrevistamos en Boombox), es uno de los componentes del roster de SUPRMODE, creador de hits como “Seasons” o “I Feel That” y cuya marca personal es el Deep/Tropical House; aunque últimamente está tocando ritmos latinos y urbanos.

Si queréis saber más acerca de él:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=yPklHSsQfbc]

D3llano es un productor a medio camino entre Madrid y Ávila y aunque empezó con ritmos de G-House como el de “Laocoonte” (tema que sacó por Dope Sqvad) también se está adentrando en ritmos más latinos y urbanos.

Life After Party son un dúo de productores andaluces y con éste tema que originalmente idearon ellos nos quieren transmitir la rama de lo latino que está envolviendo la música en España, algo que a ellos más les representa.

Desde luego, la nueva temporada de SUPRMODE tiene muy buena pinta.

Seguiremos informando, como siempre, de los trabajos de uno de los sellos con mayor proyección de nuestro país.

#STAYTUNED

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *