Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

SUPRMODE nos sorprende con Tribe of One lo nuevo de Major Sound & Chandler Juliet

Después de haber comenzado 2018 con las pilas muy cargadas con el lanzamiento de Seasons, tema hecho por uno de los bosses, Mike Wit, junto a Carla Jam, y con el lanzamiento del remix de Garabatto junto a Magnace de So Far Away en colaboración con Aux London, Suprmode apuesta por el talento de Major Sound y la vocalista Chandler Juliet en este tema lleno de energía.

Como hemos afirmado, estamos ante un tema muy potente, que comienza con unos compases muy frescos y con la vocal de Chandler, a continuación encontramos una melodía que podríamos calificar de rockera, que hace que suene muy original en nuestros oídos. El drop es un buen ejemplo de Future Trap aunque muy original. Las geniales vocales acompañan la canción en su totalidad y hacen de ésta una auténtica obra de arte.

En cuanto a los artistas, Major Sound es un dúo alemán compuesto por Michael Vogel y Timo Kossowski, y tienen grandes producciones como For You, sacada en 2015. Chandler Juliet es una vocalista americana, tiene la música en la sangre ya que sus padres fueron punteros en el mundo del Jazz. Lleva en el mundo de la música desde pequeña y ha colaborado con grandes personalidades de la industria musical como Tim Myers, cofundador de One Republic.

Ésta es la segunda apuesta de SUPRMODE de un 2018 que anuncian muy prometedor, con lo que estaremos al tanto y os mantendremos informados de todas las novedades.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *