Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Llenazo en La3 para la quinta edición de Ziur: Savage. Dennis Cruz es el señalado como principal culpable

Las previsiones eran muy buenas tras las cuatro ediciones anteriores, Savage, la quinta edición de la aclamada fiesta valenciana Ziur había creado muchas expectativas entre los amantes del Tech House en Valencia. Y si le sumas la calidad de la fiesta a que el DJ invitado era Dennis Cruz, tenemos como resultado que, el 26 de enero no cabía un alfiler en La3.

Como hemos dicho, la velada se presentaba muy interesante. El Lineup estaba formado por los residentes Friedrichz y Manu Vulcano, a continuación, teníamos dos horas y media con Dennis, y después el esperado cierre del capitán de Ziur: Fran Hernández.

Nada mas llegar a La3, pudimos apreciar porque la organización nos había ido avisando de que iba a haber mucho aforo. Llegamos cuando estaba pinchando Manu Vulcano, y, a pesar de estar haciendo un warm up para Dennis, consiguió deleitar a su numeroso público con su técnica, y es que para su actuación ya estaba llena la sala. Desde luego la noche apuntaba muy alto.

Momentos antes de comenzar el set de Dennis, hablando con Fran, nos comentó que, estando llena la sala, faltaban 200 personas con anticipada por llegar, con lo que os podéis hacer una idea de la magnitud del evento.

Dejando aparte los números, vamos con la actuación de Dennis. Como es habitual entre el público de Ziur, nada mas verlo a los platos, la pista enloqueció, y conforme iba cargando sus armas, con cada pegada, la temperatura de la sala subía un grado más. Sus ritmos provocaron que todos los asistentes se movieran al unísono mientras sus oídos disfrutaban con producciones propias como New Life o We Make That Music.

Y después de que Dennis dejara las suelas de todo el público en la mínima expresión, el alma de Ziur se subía a los platos. Fran Hernandez se disponía a echar el cierre a una noche perfecta, tarea a la que está muy acostumbrado, tarea que le encanta, y que al público enamora. Haciendo gala de su técnica, consiguió que nadie parara de bailar hasta que todas las luces de la sala se encendieron.

Como resumen al evento podemos decir que es la mejor Ziur que hemos visto hasta la fecha. Sin duda la marca está en buena forma, progresa muy adecuadamente y se renueva constantemente. Esto hace que ofrezcan eventos de muy elevada calidad, y que se superen con cada artista invitado que traen.

Es más, cumplen 3 años, y para ello nos han preparado dos fiestas, una el 23 de febrero con Chus y Ceballos, y otra el 9 de marzo con Richy Ahmed. Pronto más información de ambos eventos, pero, desde luego, vaya manera de celebrar su tercer aniversario.

      Photo by Jota Martínez Photo   

Para finalizar esta crónica, desde el equipo de Boombox, queremos agradecer a la organización de Ziur el genial trato que nos proporcionaron en su fiesta. Especialmente a Fran Hernández y a Jose (mánager de Fran y CEO de Ziur), porque las facilidades que nos pusieron no se ven en cualquier parte, y desde luego, Ziur ha pasado a ser sinónimo de trato genial. A su vez, agradecer a La3 por habernos cedido un espacio privilegiado para hacer algo muy grande con Dennis que saldrá próximamente.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *