Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

A Summer Story, día 1: Techno que te quiero techno


A falta de 6 semanas de a celebrción del 5º aniversario de A Summer Story desde Boombox vamos a hacer un repaso al line up por días del primer festival del verano.

El viernes 21 de junio es el día señalado en el calendario para los amantes del techno y es que Carl Cox y Richie Hawtin se unen a Paco Osuna para encabezar el cartel underground del festival. Junto a ellos Adam Beyer, Andrea Oliva, Andres Campo y Nic Fanculli se subirán al Mainstage para celebrar el 5º aniversario para hacer bailar a la Ciudad del Rock hasta el amanecer.

En un plano más mainstream Don Diablo se presenta como un headliner de lujo junto a los formatos live de Third Party y DJ Nano, el mejor bass americano de la mano de Borgore y el mejor trance de Gareth Emery. El holandés Coone pondra el toque 150 bpm al ritmo de hard, y CID y Mike Williams aportarán el mejor house y future house europeo al festival madrileño.

Por último, y por primera vez en el festival, tendremos un escenario Live Stage con la mejor música urbana del panorama nacional con el lider de ventas Beret acompañado de los hermanos Ayax y Prok, Fernando Costa, Costa, Delaporte, Nikone, Walls y Zetazen. Tras ellos, más techno de la mano de la italiana Deborah de Luca y el español Gonçalo.

Este ha sido el repaso al primer día de festival. Mañana publicaremos el line up del sábado para los amantes del EDM y el trance. Hasta entonces os dejamos con el link de las entradas por dias y los abonos generales:
https://asummerstory.com/tickets/

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *