Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Animal Sound sigue avanzando con un cartel de gran altura

www.animalsoundfestival.com

Animal Sound es ya un festival consolidado en el país, no solo se trata del festival de electrónica con más fuerza dentro de la Región de Murcia, es, también, un evento a tener en cuenta por todos los amantes de la electrónica y el género urbano en el país.

Este año en cuanto al género urbano podemos encontrar a artistas como Maikel Delacalle, Ayax y Prok, SFDK, Freenetiks y Soge Culebra, entre otros. Los amantes del género más duro podrá disfrutar con Broken Minds, Dany BPM y Mandy, entre otros, además de un set que se prevé mastodóntico de parte de Angerfist.

www.edmred.com

En el lado para el Remember podemos encontrar nombres que no son nada ajenos para los amantes del género, como son Chumi DJ, Di Carlo & Paco García o Javi Boss, habitual en las ediciones anteriores y que siempre es garantía de llevar sus sets a un gran nivel de calidad.

En el EDM, género preferido por muchos tenemos grandes confirmaciones como son Julian Jordan, referente ya en la industria y conocido por ser una de las caras visibles de STMPD, label de Martin Garrix.

Otro gran conocido por el público es Maurice West, colaborador habitual de W&W y uno de esos artistas con un gran futuro en la industria. La sorpresa viene en forma de la vuelta del dúo DubVision, flamantes residentes internacionales del festival y que de seguro concederán al público una enérgica sesión plagada de temas próximos y sus últimas producciones.

Completan estos nombres los de Charlie Ray y Jordan Jay, a este último lo podemos ver como una nueva pieza en el gran engranaje del EDM y que ha llegado para quedarse, con tracks como Never know, en HEXAGON, label propiedad de Don Diablo, su novedad All I need junto a Breathe Carolina, amparada por Spinnin´Records o Drive me home, junto al mencionado Charlie Ray y David Jarvis, conocido por ser el anthem oficial del festival. Seguro que el sonido de este DJ será muy recordado en el recinto La Fica.

Completan el cartel nombres como el del madrileño DJ Nano, Abel Ramos, Don Fluor, Droplex, Nico Morano, Lorena Llanes o la cantante Lara Taylor, entre otros artistas por confirmar.

Queda claro que los días 14, 15 y 16 de junio la ciudad de Murcia se vestirá de fiesta para celebrar el Animal Sound, otro año más de este gran festival en el que seguro que disfrutaremos.

Las entradas se encuentran ahora mismo a 23 euros el Abono general y 34 el VIP, además de haber camping (al precio de 12 euros) para los que lo deseen.

Total
0
Shares
2 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *