Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Así queda cada día de la 25ª edición de Aquasella

Aquasella confirma la distribución de artistas por días de su 25ª edición

Aquasella, el festival asturiano celebrará del 18 al 21 de agosto una edición muy especial, ya que es su 25 aniversario como uno de los grandes referentes de los festivales electrónicos de España.

Ahora y tras mostrarnos todas las confirmaciones de esta edición tan especial, el festival desvela el reparto de artistas por día, y como siempre, el culmen del festival será el viernes y el sábado, siendo el jueves la fiesta de bienvenida con artistas como Cristian Varela, Mark Knight o el veterano DJ del panorama nacional Eulogio.

Adam Beyer y Amelie Lens son dos de los pesos pesados que protagonizarán el viernes, así como podremos disfrutar también de 999999999, Marco Faraone o el madrileño Oscar Mulero entre otros. También destacan las actuaciones del británico Dave Clarke, el americano Jeff Mills.

Por su parte el sábado nos deja artistas de la talla de Ben Sims, Loco Dice o Chelina Manuhutu que compartiran escenario con el nacional Wade o Alejandro Ávila, por otra parte la debutante The Blessed Madonna tendremos que tenerla muy en cuenta.

Por último, y para todos los que quieran disfrutar el festival hasta el último día, Aquasella ofrecerá una After Party con artistas de la escena local para despedir un 25 aniversario que atraerá, una vez más, a un público hambriento de fiesta hasta el Valle de la Música.

Entradas

Tienes las entradas disponibles en la web del festival www.aquasella.com.

Total
0
Shares
Previous Article

Rosalía anuncia su gira mundial con 12 fechas en España

Next Article

Así queda el cartel completo de Animal Sound 2022

Total
0
Share