Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Dimitri Vegas & Like Mike y Richie Hawtin encabezan un nuevo avance de A Summer Story

Una nueva historia veraniega se planea en el horizonte y hoy tenemos una nueva entrega de lo que los chicos de Disorder Events nos tienen preparado.

Dimitri Vegas & Like Mike encabezan el avance más mainstream. Los hermanos más famosos del género a nivel mundial repiten en Arganda por segundo año consecutivo para, de nuevo, a pesar de las críticas, volver a reventar el Main Stage del festival madrileño. También se suman al Line-Up mainstream el holandés y capo de Protocol Recordings:  Nicky Romero, que, con su progressive, llega preparado para hacer saltar a todo el festival. Dentro del género electrónico más comercial, seguimos con nuevas incorporaciones como CID, Yves V y representación nacional como es Sanxisto, Shake Coconut  y Fran DC.

Pasando al género underground, los chicos de Disorder Events han querido apostar más aún, si cabe, por el género, confirmando por primera vez en la historia del festival a Richie Hawtin. El canadiense, también por muchos conocido como Plastikman, revoluciona las pistas de baile para las que toca por todo el mundo y, en la Quinta Edición del festival madrileño no será para menos. Nic Fanciulli, Ben Sims, Tensal y Andres Campo se unen también  al cartelazo underground que se está formando para esta edición. Apostando por el talento nacional llegan Fer BR y Argia.

Además, tenemos confirmaciones muy destacables de otros estilos: representando al mejor Hardstyle del mundo, como no podía ser de otra manera, Coone estará en la 5ª edición de A Summer Story. Borgore llega para revolucionar la pista con sus ritmos Bass y Dubstep. Y, por último pero no menos importante, uno de los perennes del festival madrileño: DJ Neil, un patanegra de la escena madrileña que revienta cada pista que toca.

¿Qué os han parecido estos nuevos nombres? Recordad, si no tenéis vuestra entrada, podéis comprarla aquí.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *