Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

#RoadToInvaders2018 | El mejor regalo de Reyes nos lo trae Medusa Festival

Mientras todo el mundo estaba abriendo sus regalos, en las oficinas del Medusa se estaba cociendo algo muy muy gordo, y es que nos han traído grandes confirmaciones para su quinta edición.

Sin duda el mejor regalo es para los amantes del Hardstyle, el festival cullerense abría la tanda de confirmaciones con el grande de Angerfist, más tarde nos han confirmado a Warface. Y han acabado el día de Reyes con la confirmación del mítico Radical Redemption. Pero los fans del género están de enhorabuena porque, hoy, 7 de enero, han confirmado a la reina del Hardstyle Miss K8. Pero aún hay mas, el archiconocido MC Nolz también ha sido confirmado y se apunta a Invaders. Por último, han cerrado su tanda de confirmaciones por todo lo alto con la incorporación del boss del Hardcore Mad Dog.

Por otra parte, han confirmado la visita de Smash The House, que repite como segundo año consecutivo. El sello abanderado por Dimitri Vegas & Like Mike vuelve al Medusa para la quinta edición y lo hace con sus máximos exponentes, dispuestos a poner Cullera patas arriba con un show único que nos anuncia la organización.

Si aún no tienes tu entrada puedes comprarla aquí

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *