Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

CRÓNICA MEDUSA 2018 – Parte 1 – Pre-Party jueves y viernes 10

Termina la Quinta Edición de Medusa Festival y lo hace con un éxito rotundo en asistentes, habiendo sobrepasado las 300.000 almas las que han pisado entre los 3 días el recinto del festival.

 

Nosotros os vamos a contar todo sobre el #5THAnniversary en dos artículos, para inaugurar esta miniserie vamos con lo que pudimos vivir el jueves 9 en la Pre-Party y el viernes 10 en el Festival.

 

-Jueves 10 (Pre-Party)

Comenzamos con la Pre-Party del jueves 9. Actuaron artistas como Mike Marin, Letwins y The Tripletz, aunque destacó la actuación de Superpig, éstos actuaban a las 4 y consiguieron llenar el Beach Club, aunaron un público muy selecto ya que TODOS eran fans suyos y sabían a lo que iban y como ellos mismos dijeron al acabar su set, no fueron los artistas con más público, pero sí con el mejor.

La prefiesta fue un aperitivo perfecto de lo que los asistentes al Medusa Festival iban a poder experimentar en el festival, buena música, buenos artistas, y un ambiente inmejorable, característico de la ubicación del festival. La fiesta transcurrió sin sobresaltos, un pequeño cambio de horarios que hizo que Letwins actuaran antes que MR-Pig y la lluvia que nos sorprendió al final del evento.

A su vez pudimos contemplar, recorrer y disfrutar una de las principales novedades de Medusa Festival esta temporada, el Medusa Beach Club. Y sinceramente, nos encantó, un buen montaje ,con zonas de descanso, piscina con un mini-escenario, la pista de baile y, además, una gran plataforma detrás en la que están ubicadas en su transcurso normal las zonas VIP. Y sobre todo el escenario, con buen sonido, espacio para los artistas y buena visibilidad desde todas partes del Club.

 

-Viernes 10 (Día 1 Festival)

Vamos con el viernes 10, el día pintaba muy bien con las actuaciones de Garabatto, Marshmello, Borgore, Nicky Romero y Alesso, la visita de Elrow con artistas como Andres Campo y el Live de Dellafuente entre muchos otros, y, aunque había amenazas muy notorias de lluvia, fue un rotundo éxito. Tuvimos una muy buena dosis de Bass/Trap House en INVADERS, el Main Stage antes de la noche con los primeros tres artistas citados antes y es que no se puede destacar una actuación respecto a otra porque fueron totalmente impresionantes, cada una con su marca personal y con muchísima calidad y mucho Bass. Cabe destacar el hecho de que Garabatto reunió a mucho público, que vibró con sus contundentes drops y bajos, y es que es el que merece al ser uno de los artistas con más proyección del panorama nacional.

Al caer la noche pudimos contemplar el Opening Show y, una vez más, Medusa Festival nos sorprendió con unos minutos de despliegue técnico, audiovisual y pirotécnico sin precedentes. Decenas de láseres se movían sobre nosotros, los cohetes silbaban al subir al cielo y ritmos de PsyTrance sonaban durante el show para que todos los espectadores nos quedáramos con loa boca abierta ante tal despliegue.

Después del Opening Show llegó la actuación de Nicky Romero y Alesso, los cuales llenaron el festival cullerense de ritmos del subgénero que más les caracteriza, el Progressive House y los propios asistentes correspondieron con una energía impresionante, incluso con la lluvia que comenzó a caer al inicio de la actuación del sueco Alesso.

Que podemos decir de Elrow, alojado en el escenario techno RESONANCE, la fiesta catalana nos deleitó con su temática Singermornings y sus cientos de hinchables que lanzaron, grandes figuras entre el público y figurantes que hicieron que el show fuera un auténtico éxito, tuvieron como artistas invitados al citado Andres Campo, Richy Ahmed y Art Department.

En cuanto te acercabas al Beach Club, llamado Area 51 durante el festival, podías ver camisetas de DELLAFUENTE FC por doquier y es que el cantante consiguió reunir una gran cantidad de público y fue respaldado en este escenario por Cruz Cafuné y muchos artistas más.

 

Hasta aquí nuestra primera parte de la crónica, volveremos el domingo 19 con los dos días restantes de la quinta edición de Medusa Festival. #STAYTUNED

 

Todas las fotos se han obtenido de los perfiles en redes de Medusa Festival

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *