Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

DJ Nano + Oro Viejo + ASS = 12 horas de la mejor música de baile.

DJ Nano pinchará en el ‘A Summer Story’ un set de sol a sol en el mayor tributo a la historia de la música de baile jamás visto en la Ciudad del Rock.

A Summer Story cumple 5 años y para celebrarlo el artista madrileño ha querido tirar de galones y hacer un set de sol a sol en un festival que ha crecido de la mano del DJ, y es que ‘Oro Viejo’ ha estado presente en las 5 ediciones del festival.

Oro Viejo es ya marca promovida por el propio DJ Nano que lleva más de 15 años llevando la historia de la música de baile a los mejores festivales, clubs y ciudades de nuestro país. Medusa, Los Álamos y el propio A Summer Story, en sus 5 ediciones, han sido testigos de su magia, que cada diciembre desde 2016 celebra su particular fin de año en IFEMA congregando a más de 10.000 personas. 10.000 feligreses de esta religión llamada música de baile de la cual DJ Nano es profeta y la pista de baile su particular santuario.

El próximo 22 de junio la ciudad del rock será presente de un nuevo episodio de Oro Viejo, el más ambicioso por parte de Nano hasta la fecha, y es que en los 5 años que lleva estando presente en el festival, esta será la primera vez que el DJ encabezará en solitario su particular Burn Stage de principio a fin, de sol a sol.

Tanto los abonos como las entradas de día están ya a la venta y en breves subirán de precio, asi que si la música de baile e tu filosofia de vida, Oro viejo y A Summer Story son tu festival.

Entradas de día y abonos:
https://asummerstory.com/tickets/

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *