Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

¿Dormir en la Ciudad del Rock? Sí, A Summer Story tendrá acampada este año

Este año A Summer Story no solo mejora su cartel, sino que además, mejora sus servicios con acampada por primera vez en 4 años.

“¿Te imaginas dormir en la Ciudad del Rock? #ASUMMERSTORY2018” Esta frase junto con una imagen de una tienda de campaña de ensueño se hacía pública a través del Twitter de A Summer Story, y es que este año A Summer Story continúa innovando añadiendo camping de la mano de una de las empresas más especializadas en este campo, The Glamping Company.

Esta empresa presta un servicio de alojamiento en festivales de música, permitiendo alojarse en el propio evento y ofreciendo distintas opciones y posibilidades de alojamiento que se adaptan a cada presupuesto y prioridades. Será dentro de La Ciudad del Rock, tras el escenario principal, donde las tiendas de diferentes capacidades estarán ya instaladas para que los asistentes solo se preocupen de disfrutar.
Además, A Summer Story ofrecerá una Welcome Party en la noche del jueves 21 de junio, coincidiendo con la apertura de la zona de acampada que estará abierta hasta la jornada del domingo para todos los asistentes a la misma. Muy pronto se podrán adquirir los nuevos abonos y zona de acampada en www.asummerstory.com
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *