Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Golden Music Award para U2, Alejandro Sanz y Despacito

Otro año más llegan los premios más importantes de la música en España y como desde hace 1 año se reparten los ‘Golden Music Award’. Este año es para U2, Alejandro Sanz y la canción de ‘Despacito’ de Luis Fonsi, Daddy Yankee ft. Justin Bieber.

Este año ‘Los 40 Music Awards’ se celebran el 10 de noviembre en el Wizink center, con artistas de lujo. Pero a parte de esos artistas de lujo también cuentan con artistas golden, como U2, Alejandro Sanz y la canción de Despacito.

U2 vendrán a recoger su galardón.

20 giras a lo largo de su carrera, la gira de ‘U2 360º‘ se convirtió en la gira más rentable de la historia pasando por 30 paises, en 5 continentes. 15 discos publicados, 7 de ellos número 1 en USA y 10 Uk, 22 premios grammy, 7 Brits, 3 globos de oro y ahora 1 Golden Music Award de Los40.

Alejandro Sanz también se lleva el Golden Music Award

3 grammys y 20 grammys latinos, 8 premios de Los40, 3 años en el mundo de la música, más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo. Por todo eso y por mucho más este año en ‘Los 40 Music Awards‘ se lleva el Golden Music Award.

La canción del año 2017 se lleva un Golden Music Award

La canción que más lo ha petado en este 2017, ha destrozado todos los records que ha habido en plataformas como Spotify o Youtube. Ha sido el video de Youtube que más visualizaciones ha tenido en la historia de la plataforma, la canción de la que todo el mundo se acuerda y canta consigue el Golden Music Award.

Solo nos queda esperar menos de una semana para poder disfrutar de la gala de premios más importantes de España. Se podrá ver en Youtube, Facebook live, Los40.com el viernes a partir de las 18 horas. El sabado por la noche en divinity y el domingo por la mañana en Telecinco.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *