Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Kuaigon vuelve a casa junto a Sam Welt con Reborn

El joven productor nacional se ha juntado con el prometedor Sam Welt para volver a casa. Después de haber conseguido sacar Set Me Free con Adrien Rux & Bedmar y David Tuck por nada más y nada menos que SIZE Records, el sello de Steve Angello, y de haber sacado UP junto a Yeary y a Vitize por Fonk Recordings, el sello de Dannic. Kuaigon vuelve a casa, vuelve a SUPRMODE.

Como no es de extrañar, Kuaigon ha seguido el estilo que le ha marcado en sus últimas producciones, y junto a Sam, ha hecho una canción que, donde mejor cabida tiene es en el Dark Progressive. Estamos ante un tema progressive, y como tal, no podría faltar el Bass contundente y la melodía “futurista” de fondo. De hecho, hay varios compases de la canción en los que parece que estamos escuchando a un Corey James de With You dopado. Y es que, con este tema, Kuaigon y Sam Welt han conseguido un progressive clásico pero a la vez fresco e inigualable.

Hablemos de los productores, y empecemos por Kuaigon, es un productor madrileño que ya tiene un hueco en la escena nacional, apadrinado por SUPRMODE, ha sacado además por el sello de Feenixpawl, Eclypse Records, y ha logrado varios éxitos como los anteriormente mencionados. Por otra parte, Sam Welt está en pleno despegue, después de haber sacado varios temas por Retrospect, se ha unido a Kuaigon, aportando su talento, para poder así lanzar su carrera como productor.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *