Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Llega ‘Inverfest 2023’ con más de 100 espectáculos en cartel

Inverfest 2023‘ celebra su novena edición con más de 100 espectáculos entre conciertos, veladas poéticas y noches de invernautas.

El conocido como el festival de invierno de Madrid, dará comienzo el 6 de enero y finalizará el día 5 de febrero de este recién estrenado año. 

El evento se presenta con una programación para todos los públicos, donde se darán a conocer los nuevos trabajos discográficos e inicios de gira de los principales artistas nacionales que marcarán las tendencias musicales de este 2023.

El festival contará con varias sedes, como el ‘Teatro Circo Price‘, donde se podrá disfrutar de artistas como Belén Aguilera, Antílopez, María Pelae, Recycled J o Guitarricadelafuente.

Por su parte, en la sala ‘La Riviera’ actuarán Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Alice Wonder, Amaia y La Bien Querida, entre otros. Como broche final, en el gran ‘Wizink Center‘ se reunirán artistas de la talla de Camela, Los Zigarros o Funambulista. 

El festival se autodefine como un espacio donde tienen cabida todos los géneros musicales, desde el pop al flamenco pasando por el indie, la canción de autor o el rock.

Un festival no solo de música

El Inverfest también presenta otras propuestas aparte de las musicales, como pueden ser ‘Conversaciones Polares’ o ‘Inververso’. Con ‘Conversaciones Polares‘ el festival buscaredescubrir películas, documentales y temática musical recreando veladas que giran en torno a la proyección. Los asistentes podrán disfrutar de noches de cine, djs, música en directo y conversaciones con los protagonistas de la película.

Por su parte ‘Inververso‘ pretende acercar el mundo de las letras y el de la música, poniendo sobre un mismo escenario a poetas, artistas y personalidades cercanas a la literatura.

Asimismo, en el festival también hay espacio para los más pequeños. Los apasionados por la música en directo tienen una buena oportunidad con ‘New Rockers‘ de disfrutar de conciertos pensados para padres e hijos.

Total
0
Shares
Previous Article

Guitarricadelafuente presenta 'Caramullo'

Total
0
Share