Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Nicky Romero se une a Dimitri Vegas & Like Mike en Here We Go

Después de anunciar lo que muchos fans suyos esperaban, su vuelta al progressive, Nicky Romero nos trae este track preparado para reventar festivales por todo el mundo en colaboración con los capitanes de Tomorrowland y reyes del BigRoom: Dimitri Vegas & Like Mike.

El track se llama Here We Go (Hey Boy, Hey Girl) y muchos lo reconoceréis por que porta el sample vocal del clásico tema de The Chemical Brothers: Hey Boy, Hey Girl, siendo la vocal que podemos escuchar en el tema la siguiente: Hey girls, B-boys, Superstar DJs, ¡here we go!

Para que nos vamos a engañar, el tema sigue la línea más pura de DVLM, y es que, además, sale por su sello Smash The House, uno de los máximos exponentes mundiales del BigRoom.

Hay que tener en cuenta que este tema sale justo para Tomorrowland casa de los belgas, dispuesto a reventar absolutamente el festival belga de parte de sus productores, y es que, sin duda es Bigroom sí, pero es un Bigroom fresco que, por así decirlo, se deja escuchar muy bien, ¿lo escucharemos muchas veces en Boom?

Y qué decir que no sepamos de Nicky Romero, el holandés lleva años haciendo saltar a miles de personas allá por donde actúa. Y, aunque tenía a parte de sus fans un tanto descontentos tras los derroteros que estaba cogiendo, como hemos indicado antes, ha anunciado su regreso al progressive y de que mejor manera que con su remix a One More Day de Afrojack y su track Duality, siendo este último lanzado por Protocol Recordings, su sello propio.

Sin duda, es una colaboración novedosa por parte de estos artistas y estamos impacientes por ver que les depara el futuro. Podéis escuchar el tema aquí abajo

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *