Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Be Renatta llega a Madrid

Be Renatta es la fiesta y afterwork que Madrid estaba esperando. El jueves 2 de septiembre este misterioso y excéntrico evento llega a LAB theClub, con una propuesta donde la música, el buen rollo y la buena comida ofrece el plan más divertido y original para vivir entre semana

El nuevo afterwork de moda en la capital se llama Be Renatta y tendrá lugar todos los jueves en el remodelado restaurante-espectáculo LAB theClub, ubicado en las alturas de la Estación de Chamartín. Este espacio de 1.800 m2 que abre de ocho de la tarde a tres de la mañana acogerá a unas 1450 personas y cuenta con 6 barras y 65 nuevos reservados. 

Un espacio en el que el enigmático personaje de Renatta será protagonista. Ahora bien, para conocer a fondo a este personaje excéntrico, misterioso y lleno de buenas energías, es imprescindible vivir la experiencia Be Renatta en primera persona. 

Una propuesta gastronómica ideal para acompañar la noche en Be Renatta

Sumergirse en la nueva realidad propuesta por Be Renatta es fácil, tan sólo tienes que bailar y disfrutar al máximo de la tarde y noche en el afterwork de moda. Para mejorar aún más la experiencia, Be Renatta apuesta por un drunch gastronómico, el hermano mayor del brunch. Esta merienda-cena se compone de bocados y elaboraciones gourmet que fusionan la cocina tradicional y la internacional. 

Algunos ejemplos de los platos que se podrán degustar en estas noches de jueves son el jamón ibérico de bellota Carrasco con pan de focaccia de tomate, las croquetas caseras rellenas de leche fresca y cecina, bocados de tartar de cigala con ponzu asiático texturizado sobre crujiente de arroz y cebollino fresco… ¡y mucho más! 

El buen ambiente y la capacidad de desconexión que ofrece Be Renatta lo convierte en un plan único e inolvidableque ningún madrileño querrá perderse los jueves en Madrid.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *