Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Depaart debuta en Diynamic con Division EP

‘Le Tour’ y ‘Take The Love Now’ son los temas que conforman el pistoletazo de salida del dúo español en el sello de Solomun

Seguramente los últimos doce meses se hayan convertido ya en uno de los momentos más importantes de nuestra historia. Un año que ha dado para mucho o poco según se mire. Lo que sí es seguro es que muchos productores han dispuesto de ese tiempo extra para meterse en su burbuja personal en forma de estudio y sacar adelante muchos proyectos que quizás en otro momento les habría sido impensable. Es el caso de Depaart. El dúo madrileño ha estado este tiempo metido en la nevera, pero nada de vacaciones. Guille Marraco y Fran Zaragoza debutan en Diynamic, el archiconocido sello de Solomun, con dos temas que forman parte de Division EP.  Depaart se estrena este viernes 2 de abril con Take The Love Now y Le Tour, dos tracks de diferente carácter pero fieles a un sonido que poco a poco empieza a ser característico.

Take The Love Now es un guiño a esa vertiente electro-pop de la banda, con cierto tinte a sus primeros lanzamientos, pero con una vuelta de tuerca instrumental en forma de arpegiossintes y un bajo que va envolviendo el tema y dotándolo de sentido los siete minutos.

Le Tour es la noche, es penumbra, es un viaje a nuestra antigua vida. Es la vena más “macarra” de Depaart que coge forma gracias a un bajo arpegiado completamente imprevisible arropado por sus finas percusiones y que conforma el colofón perfecto a un EP que ya empieza a evocar a fiesta. 

El lanzamiento, que ya se encuentra en pre-order a través de Beatport, también cuenta con dos tracks del productor americano Mister Sweatband. Además, Depaart tiene confirmados dos nuevos lanzamientos en los próximos meses y presentará también este año su nuevo directo. Sabíamos que volvería la vida, estamos cada vez más cerca.    

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *