Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Chus & Ceballos llegan a Valencia para celebrar el Tercer Aniversario de ZIUR

Sí, aunque parezca mentira ya han pasado 3 años desde que se celebrara la primera fiesta ZIUR, una marca Underground autóctona de la ciudad de Valencia, con un equipo espectacular, que ha experimentado un progreso muy destacable situándose en lo más alto de la escena de esta ciudad. Y para celebrar su tercer aniversario nos preparan una doble fiesta (23.02+09.03) en las que tienen como invitados a Chus & Ceballos y a Richy Ahmed respectivamente.

Los embajadores del “Iberican Sound”, Chus & Ceballos vienen a Valencia, a La3, a ZIUR, para hacer lo que vienen haciendo sus predecesores en la fiesta, poner la sala patas arriba. Qué decir que no se sepa de ellos, son el dúo más representante de nuestro país, muy internacionales, han actuado en todo el planeta, en grandes clubs como Blue Marlin (Ibiza) o Space Miami. Uno de sus mayores logros es abanderar su estilo particular, a caballo entre el Techno y el House, un estilo que califican como el ya citado “Iberican Sound”, un estilo que ha servido como faro de guía para muchos artistas tanto nacionales como internacionales.

Son los creadores y propietarios de Stereo Productions, uno de los sellos Underground más influentes a nivel mundial, y cómo no, el mas importante de la península. Este sello ha amparado producciones de artistas de primer nivel como Dennis Cruz, Stefano Noferini o Danny Tenaglia. Además, el sello esta muy extendido mundialmente, organizando eventos en diversas ubicaciones como Argentina, o en la propia Miami Music Week.

Por supuesto, destacan en su faceta como productores, labrándose mucha fama internacional con grandes éxitos como Mamasitas junto a Stefano Noferini o el remix a Vidaloca & Piem llamado El Loco, ambos lanzados por su sello antes mencionado. Además, tienen el gran honor de haber sido uno de los pocos artistas que han remixeado oficialmente a Madonna. Sin duda son un claro ejemplo de que con trabajo y constancia se llega a lo más alto de la escena, además, con los años que llevan en el sector, su experiencia es una de sus mejores bazas.

Su actuación en ZIUR será en formato 3H Set, ya experimentado por otros invitados a la fiesta como Deborah de Luca o Stefano Noferini. El día elegido es el 23 de febrero, y la sala, la más ecléctica de Valencia: La3. Como Lineup adicional tenemos al de siempre, al que no falla, al capitán de Ziur, a Fran Hernández, y como no, al residente Friedrichz, los cuales harán que la noche sea una noche completamente inolvidable.

Si aun no tienes tus entradas puedes comprarlas aquí

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *