Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

#RoadToInvaders2018 | Comienza la Phase 4 de Medusa Festival: ¿Dónde falta Techno?

A estas alturas del curso es normal ver como los festivales más destacados van confirmando sus artistas, y ayer, 15 de febrero era el turno para nuestro querido Medusa y su Phase 4. Ya habían anunciado la tanda de confirmaciones como algo gordo, y vaya si lo ha sido…

Para empezar, han confirmado al ratón canadiense más famoso de la escena, sí, Joel Thomas Zimmerman, más conocido como Deadmau5 es uno de los elegidos para encabezar el cartel del festival cullerense y hacer bailar a todo el público con temas como Strobe o Ghosts N Stuff.

A continuación, nos han desvelado la asistencia de uno de los principales representantes del Bigroom: Quintino. Artista holandés con grandes éxitos como Carnival o FREAK, ha colaborado con grandes artistas como Hardwell o R3HAB. Si bien muchos lo critican por estar apegado a un estilo que muchos consideran desfasado, esperemos que nos haga saltar con su música.

En tercer lugar, la organización del festival nos ha traído la primera bomba Techno en forma de 4 confirmaciones. Vamos por orden, el británico y nominado a los Grammys Nic Fanciulli se viene al quinto aniversario. Chelina Manuhutu, la holandesa afincada en Ibiza también se apunta a la quinta edición del Medusa. El B2B de Jon Rundell y Cristian Varela podrá ser disfrutado en el RESONANCE Stage de esta edición. Por último, uno de los artistas más veteranos del sector, John Digweed se suma a Invaders, y con su gran experiencia a los platos será capaz de hacer bailar a todo lo que se mueva.

Para seguir con su tanda de confirmaciones, Medusa nos trae la mítica fiesta La Esencia, con residencia en la gran sala alicantina Revival. Y con esta confirmación la organización se ha ganado un poco más el corazón de todos los amantes de la música de baile.

Para acabar el día, a los CMs les quedaban dos ases en la manga. Y vaya dos ases, Joris Voorn y Adam Beyer se suman al espectacular cartel Underground de la edición 2018 del festival. Joris, holandés, tiene grandes cantidades de fans por todo el mundo, fans de su techno melódico, de temas como Ringo que ponen la piel de gallina. El capo de Drumcode, Adam Beyer, viene con toda su artillería para reventar las suelas de todos sus asistentes como acostumbra a hacer allá donde actúa.

Si aun no tienes tu entrada puedes comprarla aquí

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *