Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Mas de 200 bandas y djs participan en el concurso organizado por Weekend Beach festival

Han llegado inscripciones desde Colombia y Argentina además de Madrid, Barcelona, Valencia, Burgos, Vitoria, Pamplona y todas las ciudades andaluzas.

El festival malagueño Weekend Beach Festival ha finalizado el plazo de inscripción para participar en su concurso anual de bandas y Djs, realizada en colaboración con la escuela de sonido y cine malagueña School Training. Desde hoy martes 20 de febrero hasta el próximo lunes 12 de marzo se podrá votar a traves de las redes sociales del festival.

Entre las dos categorías, bandas o grupos musicales y Djs, se han registrado más de 200 inscripciones. Participantes de países como Colombia y Argentina, y desde ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Vitoria, Pamplona, Burgos y la inmensa mayoría de las ciudades andaluzas. Esta cantidad de participación anima a la organización a seguir promoviendo anualmente este concurso, apoyando así a los artistas emergentes.

¿Y cual es el premio para ambos ganadores? Pues ni más ni menos que actuar en el Quinto Aniversario del festival malagueño, participando en uno de los carteles más ambiciosos de toda su historia. Y no solamente se queda ahí, ya que School Training aporta como incentivo la grabación, mezcla y masterización en sus propios estudios de cinco temas del ganador en la categoría de bandas y máster de producción musical, mezcla y mastering en la categoría de DJ, ambos valorados en más de 6.000 euros.

¡Muchas suerte para todos los participantes, y que gane el mejor! Sin duda alguna un gran gesto por parte del festival malagueño, ayudando a las jóvenes promesas a hacerse un hueco en la industria musical. ¡Más gestos así hacen falta!

Si queréis participar en el concurso de bandas clickad aquí. Y si queréis participar en el concurso de DJ’s clickad aquí.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *