Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Don Diablo de tour para ayudar a la investigación contra el cáncer

Don Pepijn Schipper, mejor conocido como Don Diablo, uno de los artistas más icónicos en el mundo del future house inicia su nuevo tour por Europa por una buena causa.

Su gira se llamará “A Better Future” y recorrerá toda Europa en MarzoLe tendremos en Madrid el día 15 de Marzo, la única fecha en la que el artista holandés visitará España.
Le podremos ir a ver a una de las salas más icónicas y cosmopolitas de la capital, Blackhaus, que saca a relucir su lado más solidario.

Todo el dinero conseguido en sus actuaciones será donado íntegramente a Dutch Cancer Society. Él, como embajador de esta sociedad, conoce de primera mano las enormes dificultades a las que se enfrentan quienes luchan contra esta enfermedad. Así, nuestro querido DJ y productor holandés, una de las figuras más relevantes en la industria electrónica, creador del sello Hexagon, aporta ese pequeño granito de arena y contribuye para hacer de este mundo algo mejor.

Las entradas para la actuación de Don Diablo en Blackhaus tvieron un precio de salida de 10€, aunque actualmente se encuentran agotadas todas las entradas, recordar que la recaudación será donada íntegramente a la Dutch Cancer Society.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *