Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

CYA y su espectacular remezcla a Highly Sedated aterrizan de nuevo en SIZE

La personalidad y calidad de los españoles quedan retratadas en la remezcla que les trae de vuelta al sello de Steve Angello.

Todos conocemos de qué son capaces este dúo de españoles, y sino siempre es buen momento para descubrirlo. Desde sus principios con temas como Mistakes (publicado hace exactamente un año) han demostrado gran talento y una personalidad muy marcada en sus trabajos. Esto les ha valido para nada menos que estar en SLAM FM, en el radio show del mismísimo Pete Tong o Anjunabeats además de tener una presencia más que regular en un sello de altísima exigencia como es SIZE. Todo esto en poco más de un año de trayectoria. Wow.

Eso mismo fue lo que exclamé al escuchar el último trabajo de CYA. Si el tema original de Highly Sedated ya tenía un alto grado de epicidad, se ha visto elevado con un remix que le da aún más potencia y lo lleva a un Progressive House con mucha, mucha clase. Se mantienen prácticamente todos los elementos representativos del tema: melodía y vocales, simplemente aportan ese sonido inconfundible junto con un bassline más potente que ha calado en el panorama de la electrónica internacional.

Por si alguien ha estado totalmente incomunicado este último año, aquí dejamos una lista de reproducción creada por el propio dúo catalán con este y más remixes que harán vuestras delicias. A disfrutar.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *