Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Dennis Cruz es el invitado elegido para Savage, la quinta edición de la temporada de Ziur

La fiesta valenciana ya ha contado con la visita de grandes invitados en esta temporada, Detlef, Deborah De Luca, Latmun y Stefano Noferini han sido los elegidos para poner patas arriba La3 en sus respectivas citas. Pero ahora le toca a Dennis Cruz, el español viene dispuesto a hacer que la primera cita de 2018 bata récords en todos los sentidos.

Dennis es un artista muy conocido en la escena Techno mundial, Beatport lo califica como uno de los pilares del género, y nosotros no tenemos ninguna duda de que es así. Su calidad en el estudio es abrumadora, cuenta con producciones con mucho éxito como son Mad, que salió por Stereo Productions (el sello de los españoles Chus & Ceballos), Play, junto a Gene Farris y Riva Starr, cuyo sello Snatch! Records fue el elegido para el lanzamiento, y Everybody, track que sacó por Suara, el sello del español Coyu.

Comenzó muy joven a experimentar con la música, a los 17 se hizo DJ mientras estudiaba Ingeniería de sonido. A los 20 contaba ya con varias colaboraciones con artistas de Hip-Hop y grupos de Rock. Ha ido evolucionando hasta llegar a su sonido actual, característico por lo fresco y potente que es, y que le ha valido para ser nominado a varias categorías en varias ediciones de los Vicious Music Awards, por ejemplo, Mejor Artista masculino español en 2015 y como Mejor Artista español de Tech-House en 2016. Ha logrado llegar a los mejores charts mundiales, teniendo 3 Top 1 en el Top 100 de Beatport y 5 Top 1 en el Top de Tech-House de la misma página. Pero, sin duda, el hito más importante de su carrera es haber sido elegido mejor productor en 2017 en los DJ Awards.

El acompañante de este invitado de lujo será, como no, Fran Hernández, el capo de Ziur. Fran es uno de los artistas Underground más en forma de la capital del Turia, se le conoce tanto por sus actuaciones en Ziur como por sus actuaciones en grandes festivales por toda la península. Además, ha traspasado fronteras visitando Egipto para dejar completamente deleitados a sus espectadores en el país de los faraones. Es capaz de mantener un gran ritmo en sus sets, factor que, sumado a su gran técnica a los platos, hacen de cada uno de sus sets una cita inolvidable. Pero, aparte de ser mágico a la hora de pinchar, también lo es en el estudio, y cuenta con producciones como Steel Silk y Heritage, ambos temas lanzados en Orunmila.

Por supuesto, no faltarán a la cita los residentes de Ziur, tanto Friedrichz como Manu Vulcano estarán demostrándonos su calidad y haciendo que no paremos de bailar en toda la noche.

La cita será el viernes 26 de enero en La3, la mítica sala valenciana, que una vez más hospeda la fiesta más en forma del panorama valenciano.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *