Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Don Diablo conquista la capital con su tour “A Better Future”

El pasado 15 de Marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar desde el DJ holandés en la emblemática sala Blackhaus con su tour benéfico “A Better Future”

La sala escogida para este evento fue Blackhaus, la sala se encuentra en la Carretera de La Coruña, esta sala no solo destaca por la cercanía del DJ con los asistentes, sino que también destaca por la calidad de sonido así como por su iluminación.

A las 00:00 abría sus puertas la emblemática sala, dentro de la sala nos encontramos como telonero a DJ Licious, artista que acompañará a Don Diablo durante su tour A Better Future y que nos regaló una sesión nada envidiable por el DJ holandés.

DJ Licious / © Alejandro Atenciano & Wild Music

 

DJ Licious nos hizo bailar hasta la 1:30, momento en el que Don Diablo aparecía en escena, la sala abarrotada de gente que bailaba al ritmo de los temas más memorables como “Momentum” o sus últimos temas como “Save A Little Love”, “Everybody’s Somebody” y “People Say” entre otros.

Y es que el DJ estuvo hasta las 4 de la mañana momento en el que Don Diablo se despedía de la capital con “Cutting Shapes”.

Don Diablo / © Alejandro Atenciano & Wild Music

 

En esta ocasión fueron nuestros fotógrafos, Roberto García y Alejandro Atenciano quien acudieron para traeros las siguientes imágenes:

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *