El holandés visitaba la ciudad del Turia para la segunda edición de FAYER. Tras el éxito de la apertura con Mano Le Tough, Joris llegaba a una Valencia con mucha expectación por su visita, todos los asiduos de Fayer habían recibido la noticia de su confirmación con inmensa alegría, y los nervios aumentaban.
Antes de analizar la evolución del evento, merece la pena mencionar que el evento fue en el club Akuarela, tras la recuperación después del incendio que la asoló. Dentro de la novedad del recinto, el equipo de Fayer presentó Fayer Club, una sala ubicada en el espacio que ocupaba la mítica sala de la “Ruta Destroy” ACTV, estando este espacio dirigido a que los residentes puedan demostrar su valía más allá de los warms up a los que están acostumbrados.
Fue en la propia sala Fayer Club donde comenzó su noche Edu Imbernon, inauguraba este prometedor proyecto respaldado por los residentes Juanjo Tur, Almost Human y Miss_Tra. Por otra parte, en la sala COD, Ropez, Oliver; Munde Y Frankie se encargaban de dar ritmo a los fans del género que esperaban la llegada del HeadLiner.
Era en la sala Fayer Main donde se iba a dar la épica. Mike Gannu era el encargado de abrir la velada, nos deleitó con un movido set de 2 horas, dejando la miel en la boca justo antes de la llegada de Joris. Se acercaban las 3:30 de la madrugada, y podíamos atisbar una cabeza rubia por la zona de la cabina, y efectivamente, era él. Joris Voorn subía a cabina y comenzaba su set, fue un set de evolución, un set, que, al empezar, nos metió el ritmo en el cuerpo, pero que, al acabar, con clásicos propios como Ringo o The Monk, hizo que todos subiéramos las manos al cielo totalmente embriagados por la gran calidad musical.
Fue el capitán de Fayer, Edu Imbernon el encargado de cerrar esta gran velada, y vaya que si la cerró, la cerró por todo lo alto dejando a sus fans totalmente encantados, con un set a la altura de cualquiera de los grandes festivales que visita por todo el mundo.
Queríamos aprovechar la crónica del evento para agradecer al equipo de Fayer Music su predisposición, y la confianza en nosotros para cubrir este esperado evento.