Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

#RoadToInvaders2018 | Parte 1 – Edición 2014

Cada vez más conocido, en boca de todos, más afluencia de gente de diversas partes de España, muchos lo califican como El Tomorrowland español…

Sí, estamos hablando del Medusa Sunbeach Festival, festival que ha experimentado un crecimiento admirable en los últimos años y, que cada vez atrae más almas con ganas de disfrutar de sus artistas favoritos en una localización idónea.

¿De dónde viene éste festival? El Medusa Sunbeach Festival nació en el 2014, cuenta con 4 ediciones y actualmente vamos camino de la 5ª, la edición que está batiendo récords tanto en lo mediático como en el impacto económico por el número de entradas vendidas.

Arrancamos con ésta publicación una sección llamada #RoadtoInvaders2018 en la que proporcionaremos información sobre el festival periódicamente. Esperemos que la disfrutéis y que os sirva para decidiros por uno de los mayores festivales de la península, el Medusa Sunbeach Festival.

 

Edición 2014

 

Con la explosión de la música electrónica en todo el mundo, cada vez eran más los festivales que nacían por todo el orbe, y los habitantes de Cullera se sorprenderían enormemente cuando se enteraron de que se iba a celebrar un festival en su ciudad. Para esta primera edición, al no poder optar por artistas TOP a nivel mundial como es lógico, decidieron apostar por el talento menos conocido a nivel mundial, pero con grandes seguidores en la península.

En esta edición se dieron cita grandes personalidades del Techno como Cristian Varela, Christian Smith o Fátima Hajji. En cuanto a lo Mainstream, contaron con las actuaciones de artistas como DJ Nano, Sandro Ávila o Albert Neve entre otros. Por otra parte, contaron con la aportación de grandes clubes punteros en la música dance o Remember como Matinee o Radical, trayendo a DJs de la talla de DJ Marta, Javi Boss e Ismael Lora. Ésta primera edición fue un total éxito y, a pesar de su novedad, tuvo un total de 20000 asistentes.

https://www.youtube.com/watch?v=IbzhwSzaC7U

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *