Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

“Marenostrum Xperience: la versatilidad hecha festival”

Marenostrum xperience vuelve un año más con uno de los carteles más variados del panorama nacional.

El británico Curbi fue el último en sumarse a un cartel conformado, de momento, por 12 artistas. Entre ellos, cabe resaltar la presencia de dos de los DJs más aclamados en EEUU: Jauz y Slushi. La presencia de estos dos artistas es muy relevante por su escasa presencia en los festivales españoles. Su exclusividad le da un valor añadido al festival gracias a un estilo muy poco visto en nuestro país y que tanto está triunfando al otro lado del charco.

Las jóvenes promesas, ya consagradas, Dannic y Jay Hardway, junto al extrovertido Tony Junior nos traerán el mejor EDM (o big-room) a la capital del Turia, mientras el dúo inglés Third Party pondrá las melodías con su increíble variedad de progressive house. El future house también está muy bien representado de la mano de Mike Williams y Curbi.

Por último y no menos importante se encuentran los ya clásicos del festival Ale Mora y Brian Van Andel, residente del festival, que viene de debutar en Holanda y cuya agenda demuestra que es uno de los grandes talentos de la música electrónica de nuestro país.

Entradas y abonos: http://www.marenostrumxperience.com/entradas.php

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *