Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Marenostrum Xperience prepara su quinta edición con tres confirmaciones muy muy potentes

El festival valenciano cumple este verano cinco años y después de cuatro ediciones, de haber tenido baches y haber podido superarlos están de vuelta y están de vuelta con mucha fuerza y dispuestos a que la 5a edición del festival mediterráneo sea inolvidable.

Para empezar, sabemos las fechas en las que tendrá lugar la edición 2018, será en julio, como acostumbra a ser este evento, concretamente, los días 6 y 7 de julio. En cuanto al recinto, estará ubicado en el mismo lugar que las dos ediciones anteriores: La Marina Sur, está situado en el puerto de la ciudad de Valencia y es ideal para eventos del estilo, de hecho, es el recinto elegido para la celebración de grandes eventos como las Paellas Universitarias o las Bienvenidas Universitarias.

En cuanto a artistas, por ahora solo tenemos tres confirmaciones, ¡pero que tres!

En primer lugar, confirmaron a Steve Aoki. El americano ocupa el puesto número 9 en el Top 100 de DJMAG, e, independientemente del puesto en la polémica lista, ha conseguido estar en el Top mundial durante toda su carrera con producciones y actuaciones de infinita calidad. Es el jefe de Dim Mak, un sello archiconocido mundialmente, además, tiene una línea de ropa con el mismo nombre.

Segunda confirmación, un dúo británico que lo está reventando con su progressive, efectivamente, hablamos de Third Party. La pareja de Essex hizo vibrar a todos los nostrumers con su Closing Set y este año vienen dispuestos a dejar el listón aún más alto.

Y en tercer lugar tenemos a las australianas Nervo. Las hermanas son conocidas en todo el mundo por sus producciones, entre las que destacan Like Home o Lightning Strikes, y también Loco, coproducida con el español Danny Avila. Sus sets son enérgicos y cuadran de forma perfecta con el estilo del festival valenciano, ¡estamos seguros de que van a poner La Marina Real patas arriba!

Sin duda, Marenostrum Xperience está apostando fuerte por una 5ª edición que sea un antes y un después en la capital del Turia, y nosotros estaremos allí para informaros de todo. 

Si aún no tienes tu entrada puedes comprarla aquí

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *