Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

#RoadToInvaders2018 | Medusa Festival deja con la boca abierta a toda España con su Phase 3

Habiendo realizado ya las confirmaciones de las phases 1 y 2, en las que el festival cullerense confirmó grandes artistas como Marshmello, Nicky Romero o Krewella, y a su vez varios shows como el DJSET de Pendulum o la visita en exclusiva de la familia Elrow. Los CM’s del festival se habían encargado de crear expectativas muy altas para las confirmaciones, y, sin duda, las han cumplido.

La tanda de confirmaciones comenzaba, a media mañana, con un Headliner Techno y Carl Cox fue el elegido para cubrir este puesto. Después de pasar dos años sin actuar en Cullera, regresa con las pilas cargadas y dispuesto a causar unos OH YES, OH YES, que se oigan hasta en Galicia.

A continuación, la organización del festival anunciaba un Headliner EDM, y después de todas las pistas que habían ido dando en redes, se confirmaba el regreso de Alesso. La actuación del sueco fue una de las más aclamadas en la edición 2017 y es un auténtico acierto traerlo de vuelta.

 

Para el tercer lugar contaron con la confirmación del israelí Borgore, artista que tiene un gran número de fans en España y que pondrá Cullera patas arriba con sus ritmos de Bass y Dubstep.

La siguiente confirmación ha sido una alegría para los fans del Hardstyle, Headhunterz volverá a Cullera para la Edición 2018. Heady levanta una gran expectación en cualquier evento al que va, y en España no va a ser menos con la cantidad de admiradores que tiene.

Después vino una confirmación en bloque de 4 artistas, que son, la vocalista remember La Luna. El pionero y uno de los padres del género Trance, Ferry Corsten. Los embajadores de la Barong Family, repitiendo por segundo año consecutivo, LNY TNZ, que se unen a la zona Hard. Y los abanderados del Hardcore, Art of Fighters.

Pero, para los amantes del Techno aún no habían acabado, se guardaban un as bajo la manga, y Medusa Festival nos sorprendió a todos confirmando el regreso de Matthias Tanzmann y del capitán de ANTS, Andrea Oliva. Dos personalidades Underground que, junto a Carl Cox y los artistas venideros reventarán el escenario RESONANCE, por el que la organización apuesta mucho, y que tendrá una calidad altísima.

Eso sí, nos dejamos lo mejor para el final. Como última confirmación, Medusa confirmaba la colaboración con la marca más grande de Hardstyle del mundo, sí, Q-Dance, los creadores de Defqon.1, tomarán el Main de Invaders para demostrar porqué son los mejores. Sin duda es una gran noticia, es la demostración de que se están haciendo las cosas bien en este festival y de que tienen un gran proyecto de futuro.

Sin lugar a dudas, esta tanda de confirmaciones ha marcado un antes y un después en la espera de la temporada festivalera. Con ella, Medusa Festival ha conseguido aumentar su venta enormemente, situándose a 25 de enero en un 70% de aforo vendido, cifras que nos dan una idea de la magnitud que está alcanzando el festival. El cartel queda así por el momento:

Con esta ronda informativa nos despedimos hasta nuevo aviso, si aún no tenéis las entradas podéis comprarlas aquí

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *