Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Santander Music 2019: Día 1 #LaPrevia

El próximo jueves 1 de agosto comienza el octavo mes del año y con él, el Santander Music 2019, 3 días de festival con la mejor música del panorama nacional.

La banda madrileña Carolina Durante encabeza este primer día de festival. Pese a sus escasos 2 años como grupo, esta banda compuesta por Diego Ibáñez, Martín Vallhonrat, Juan Pedrayes y Mario del Valle están acaparando los carteles de los grandes festivales de nuestro país este verano y el Santander Music no iba a ser menos.

La joven Bad Gyal esta en el punto más algido de su carrera y promete ser uno de los mayores reclamos del festival. La artista catalana ha roto el panorama nacional con sus hits ‘Jacaranda’ y ‘Fiebre’ sonando en todas las discotecas y creando un estilo único que ha sabido promocionar como nadie. Tras el estreno de ‘Santa María’, uno de los temas más esperados por sus fans, la catalana promete ser uno de los platos fuertes del fin de semana.

En tercer lugar nos encontramos a Derby Motoreta’s Burrito Kachimba que han llegado para asaltar el panorama musical nacional a navajazos. Sin tener miedo de represalias y con un potaje en el que la tradición andaluza se combina con la psicodelia más atemporal, sazonando una receta propia: la “kinkidelia”. TRas el estreno hace unas semanas de su primer album, los sevillanos visitarán la capital cántabra para presentárnoslo.

Por último, pero no menos importante Amatria, La Plata y We Are Not DJs cierran el cartel de este primer dia de Santander Music 2019.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *