Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Santander Music 2019: Día 2 #LaPrevia

Continuamos con nuestra previa del Santander Music 2019 analizando e line up del segundo día, el viernes 2 de agosto. En este segundo día de festival nos encontramos con uno de los platos gordos: ‘Kaiser Chiefs’.

La banda britanica aterriza en Santander presentando su nuevo álbum ‘Duck’, que verá a luz el próximo 26 de Julio, siendo el Santander Music una de las primeras fechas confirmadas dentro de la gira de presentación de este nuevo CD.

La banda española Second es otro de los platos fuertes del viernes. El grupo murciano lleva desde 1997 girando y llevando su música indie a todos los rincones de España. Entre sus mayores actuaciones cabe destacar las de los festivales ‘Sonorama’ y el ‘Arenal Sound’ en múltiples ocasiones.

En tercer lugar tenemos a la banda ‘Morgan’, liderada por la cantante Nina. Con apenas cuatro años de vida, Morgan se ha convertido en uno de los fenómenos musicales de la escena independiente española. Morgan ha avanzado en poco tiempo lo que a otras bandas les costaría unos cuantos años y todo por culpa de un flechazo musical con dos nombres propios. Uno de hombre: Quique González, y otro de mujer: Charo. Nina pone la voz femenina a ese dueto incluido en el último disco de González que, no contento con la versión en estudio, ofreció a la artista la posibilidad de convertirse en la corista durante la gira que Quique y los Detectives realizaron el año pasado. Por supuesto ella aceptó el reto.

Uno de nuestro favoritos, incluidos en nuestra lista de imprescendibles del festival, es el grupor Cupido. Liderado por el trapero Pimp Flaco y solo Astro, el reciente grupo de ‘Universal Music’ llega a Santander a presentarnos su primer album ‘Préstame un sentimiento’, siendo uno de los mayores reclamos del público mas jóven.

Mastodonte y Bitches DJs se suman a este segundo día de festival que hará vibrar la capital cántabra a base de variedad y buena múscia.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *