Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Sun And Snow Festival

Sin duda este es un festival que apunta maneras, puesto que siendo su primera edición llevan una trayectoria bastante interesante respecto al Line Up.

En mitad de las alturas de Sierra Nevada tendrá lugar esta primera edición del Sun And Snow Festival, rodeados de nieve y naturaleza los días 13, 14 y 15 de abril podremos disfrutar de un gran festival que tiene mucho que aportar, apostando por la música electrónica nacional e internacional como principal  fuente de reclamo. Hasta ahora podemos destacar el Tech/Techno como género musical que predomina en su Line up.

Artistas de gran talento como pueden ser Oxia, Francesco Tristano o Audiofly entre otros, fueron los artistas anunciados en su primer avance de cartel junto con el Live de ORBE y Redshape. Recientemente  dieron su segundo avance  confirmando a Roman Flügel y Agoria los cuales estamos seguros que aportaran un gran papel en el festival dando lo mejor de su estilo Tech, a los cuales se le unen grandes artistas de Techno como Tijana T o Tale of us siendo su primera vez en Andalucía. Por otra parte en cuanto a los estilos Pop, Nuwave y Electro-pop  tenemos a Florent y yo (Los planetas Dj set) y la banda gradanina Jamaïcucu que actuaran como Live Band siguiendo la linea de su anterior confirmado Ale Acosta.

En cuanto a escenarios podemos deciros que contará con 3 (Main Stage, Altitud Stage y Family Friendly Stage) situados en diferentes puntos.

Main Stage: Como indica su nombre será el escenario principal donde dará cavidad a grandes actuaciones nocturnas.

Altitud Stage: Será un escenario “nevado´´ ya que a parte de disfrutar de la música electrónica podremos disfrutar de deportes de nieve.

Family Friendly Stage: Se hará cargo durante las primeras horas del festival en mantener nuestros cuerpos en movimiento con música en vivo y actuaciones de pop e indie.

Cabe destacar que a parte de la oportunidad de ver grandes talentos de la música hay actividades en el Mirlo Blanco, en donde el festival ofrecerá actividades diurnas como rutas por la nieve, trineo ruso con 550m
de descenso y una velocidad máxima de 40km/h, toboganes, alfombra mágica o
pista de patinaje sobre hielo. Por otra parte también tenemos la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad de la montaña en la cual nos ofrecen una zona de relax con una restauración de gastronomía internacional.

Podéis haceros con vuestra entrada aquí

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *