Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Analizamos Crazy, el nuevo track de Lost Frequencies junto a Zonderling, con el que presenta Found Frequencies, su nuevo label.

Apadrinado por Armada Music, como tantos otros Labels creados por artistas top, nace Found Frequencies, el Label del joven belga Lost Frequencies. Y para estrenar este nuevo sello se ha apoyado en Zonderling, dúo holandés, maestros del Future Tech House.

Los tres talentos juntos han conseguido una co-producción muy potente, y que, es una combinación de los estilos de cada artista, lo cual hace que suene perfecta en nuestos melómanos oídos. Vamos a conocer un poco más a ambos artistas.

Lost Frequencies, cuyo nombre original es Felix De Laet, es un DJ y productor belga, nacido en 1993 y con una gran trayectoria musical a pesar de su juventud. Se destaca por haber actuado en la mayoría de los grandes festivales a nivel mundial, como Tomorrowland, del que es un asiduo o EDC, en el que ha actuado en varias ediciones. Ha producido grandes éxitos como las galardonadas Are You With Me o Reality.

En cuanto a Zonderling, estamos ante un dúo holandés de DJs/productores, y sólo con ver de donde son, nos hacemos una idea de la calidad que tienen en el estudio. A pesar de que llevan poco tiempo en la escena, se han hecho un hueco en la cumbre del Future House con producciones como Tunnel Vision o Crazy For You. Están comenzando a extender sus redes, y han actuado por todo el mundo en ciudades desde Valencia a Colonia, pasando por festivales top a nivel mundial como el mismísimo Tomorrowland.

Después de esta breve introducción vamos a adentrarnos en la canción, lo primero que llega a nuestros oídos es una vocal fuerte y penetrante acompañada por una guitarra, marca de la casa de Lost Frequencies. Posteriormente comenzamos a escuchar una melodía con los clásicos samples de Zonderling, pasando a un drop muy del estilo del dúo holandés. En definitiva, es un tema con mucho futuro, y que puede ser el nexo entre el mundo del Future House y la escena comercial en cada país llegando al top en las diferentes listas.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/356770433″ params=”color=#0088ff&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *