Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Boxinlion junto a Lexie son los creadores de You Got Me, el nuevo release de HYPRMODE

Desde su creación a finales de 2017, HYPRMODE el subsello Bass de SUPRMODE nos ha traído producciones de muy alto nivel, como el Launch Ep, que fue su pistoletazo de salida o Attention, del joven productor nacional JAAC. Hoy es el turno para el dúo español BOXINLION junto a la vocalista Lexie, y nos traen un tema muy melódico llamado You Got Me.

Vamos con un breve análisis del tema. Cualquiera que conozca BOXINLION, sabe que oír su nombre es sinónimo de Trap del bueno, y no nos han defraudado. El track comienza con unos compases melódicos muy muy suaves, y con la hipnotizante voz de Lexie. Llega el Drop y llega el “eargasm”, la melodía se fusiona de manera genial con los bajos y con esto, BOXINLION consiguen una mezcla que hemos calificado como un trap melódico pero oscuro. Sin embargo, el hecho de que sea oscuro no quita que sea un sonido muy fresco y original. Y es que, a mi parecer es un auténtico temazo, llevaba tiempo sin poner esa cara de sorprendido al escuchar el drop, y este track lo ha conseguido.

En cuanto a los productores, que decir, BOXINLION son dos chicos españoles, con una carrera de varios años en la producción que últimamente ha experimentado un gran empujón. Tanto es así que ahora viven en Los Ángeles, y cada vez consiguen más adeptos a su trap melódico en América, como no, gracias a grandes producciones como Black & White junto a MJ Ultra o el Remix que hicieron a Hymn For The Weekend de Coldplay.

Vamos a hablar de la vocalista. Lexie es una joven artista británica nacida en Leicester aunque actualmente vive en Londres. Ha conseguido llegar a grandes discográficas como Island Records, a tocado en grandes festivales y para grandes marcas como Adidas. Su último track Never Say No, fue “Track of the Week” en el programa de la BBC Radio1 Xtra. Definitivamente es una artista con proyección, habiendo firmado un tema también con Sony Music Brasil.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *