Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Representación nacional por parte de Magnace en el pack de Remixes Oficial a You Owe Me

Después de haber conseguido lanzar junto a Garabatto el remix a So Far Away por nada más y nada menos que el sello Aux, el productor español ataca de nuevo, y sí, ha conseguido con su remezcla entrar en el pack de Remixes oficial de You Owe Me, tema de The Chainsmokers.

Desde los primeros compases del track, podemos notar que Magnace le ha impreso un punto más de fuerza. Ha subido el Tempo y ha adaptado la estructura de la canción para que tenga un Drop propiamente dicho, cosa de la que antes carecía. Podríamos hablar de las vocales, pero se trata de un buen remix, y como tal, ha dejado las vocales en el estado original. En cuanto a el Drop, Magnace ha querido subirse a la ola musical actual y ha conseguido una melodía mezcla de Trap, Future Bass y Progressive. Eso sí, le ha imprimido su toque personal y eso ha hecho que su Remix sea uno de los elegidos.

Vamos a conocer un poco más al artista en cuestión, Magnace es un joven productor español y su marca de la casa es el Future Trap. Ha colaborado con grandes artistas como Garabatto (en el Remix antes mencionado), ha hecho grandes remezclas como la que tratamos hoy o la que hizo, también oficialmente, a Bazaar, el tema de KSHMR & Marnik. Por otra parte, destaca mucho en sus producciones originales, el mejor ejemplo es Her Name junto a LuxLyfe y Andy Marsh.

Sin duda, este chico es uno de los artistas más para tener en cuenta del panorama nacional, ha demostrado estar muy a la altura con sus remezclas y se ha labrado un gran éxito con sus producciones. No hay que perderle la pista!

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *