Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Viajamos en el tiempo con la Memory de Sala Pelícano

El pasado viernes, Sala Pelícano acogió por cuarta vez un evento remember. MEMORY no dejó a nadie indiferente con las tres confirmaciones de su cartel, dando paso a nostálgicos que se desplazaron de toda la península para ver a dos nombres tan deseados en nuestro país: Molella, DJ y productor italiano conocido por su italodance de los 90 hasta la actualidad y Basshunter, DJ y productor sueco que atrapó a toda una generación de amantes de la electrónica del 2000 en adelante, con temas tan conocidos como “Botten Anna”. Italobrothers completaría el cartel, siendo más común encontrar al grupo alemán por cualquier sala de nuestro país pero igualmente muy esperados por el público. Tal es así que se llegó al sold out de entradas anticipadas y posteriormente, al sold out en las últimas 300 entradas disponibles en taquilla.

Sala Pelícano, A Coruña

 

La noche empezaría como siempre de la mano de los DJs residentes Mark Deluxe y DJ Rob, desde la apertura de puertas a las 23:30 h hasta la primera actuación de la noche a las 02:30 h.

Mark Deluxe, DJ Rob @ Sala Pelícano

 

Italobrothers sería el primero en hacernos viajar al pasado con una actuación en solitario de Matthias Metten, vocalista del grupo, que ofreció un show contando con el público, con un set previamente preparado para cantar acompañado de los fanáticos. No faltó ninguno de sus éxitos, tales como “My Life Is A Party”, “Sleep When We’re Dead” y el famosísimo “Stamp On The Ground”. La atmósfera se convirtió en más mágica todavía cuando toda la multitud apareció en la pantalla a modo de visuales. Un show del público para el público.

Matthias, Italobrothers, MEMORY @ Sala Pelícano

 

Matthias, Italobrothers, MEMORY @ Sala Pelícano

 

Matthias, Italobrothers, MEMORY @ Sala Pelícano

 

Matthias, Italobrothers, MEMORY @ Sala Pelícano

 

El siguiente sería Molella,  con un set lleno de clásicos y matices de sus temas, como “Discotek People”, “Freed From Desire” y su a “Mary” “Love Lasts Forever”, pero estos no fueron los únicos protagonistas. El italiano nos regaló un viaje desde el pasado hasta el presente, con temas como “Satisfaction”  de Benny Benassi, “Prayer A Lived” de Madonna, “Bla Bla Bla” de Gigi D’Agostino, pasando por “Reload” “Calling” hasta el remix de Elvis Crespo “Suavemente”.

Molella @ Sala Pelícano

 

Molella @ Sala Pelícano

 

Molella @ Sala Pelícano

 

Molella @ Sala Pelícano

 

Después de 10 años sin venir a España, Basshunter volvió para terminar una noche mágica, ofreciendo un set muy dinámico en el que no faltó ninguno de sus temazos como “Dota”, “Botten Anna” o “I Can Walk On Water” ni tampoco el show cantando acompañado por el público, con ronda de chupitos a cuenta del sueco para los afortunados de la primera fila.

Basshunter @Sala Pelícano

 

Basshunter @ Sala Pelícano

 

Basshunter @ Sala Pelícano

 

Basshunter @ Sala Pelícano
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *